website builder software

PROYECTOS

Trabajos destacados realizados MGM Energías Renovales, de diferente tipología y características, para distintos clientes :

Mobirise

Biomasa

Bigues i Rieis (Barcelona) marzo 2016. Instalación muy especial para nosotros porque había desacuerdo entre el matrimonio que lo contrató sobre la necesidad de la instalación y sobre la estética de la misma. Finalmente,  ambos acabaron encantados con el ahorro del 40% sobre su factura y con el acabado que se integró totalmente en la decoración de su vivienda. 

Mobirise

Aerotermia para calefacción

Cambio de instalación de gas natural para una vivienda de 6 personas. Tenían una parte de suelo radiante y calefacción por radiadores de bajo consumo. El mismo sistema de aerotermia se utiliza ahora para alimentar el consumo del suelo radiante, los radiadores y el aire acondicionado. Ha supuesto un ahorro del 70% sobre el consumo antes de la instalación. 

Mobirise

Osmosis y descalcificación

Igualada (Barcelona) marzo 2015. Cliente con piedras en el riñón, que suele consumir agua embotellada por prescripción médica. Decidió instalar un sistema de ósmosis para filtrar el agua de consumo diario, consiguiendo un ahorro de más de 40€ al mes.

Mobirise

Proyecto Subvencionado

Castedefells (Barcelona) enero 2016. Instalación de una placa termosifón para agua sanitaria. En MGM tramitamos la subvención correspondiente para que el cliente se beneficie de la una bonificación del 50% de IBI lo que ha cubierto el 90% del pago de la instalación.

Dirección

Pl. Cultura, 12                     
08227 Terrassa
Barcelona

Contacto

info@mgmenergiasrenovales.com
Telf:  (+34)  902.767.508